Digital Security Controls PC1616 Manual de instalación Pagina 49

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 53
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 48
43
APÉNDICE A: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEL COMUNICADOR
Tabla 6: Indicaciones de problemas con los LED
INDICACIÓN DE
PROBLEMA
PROBLEMA/POSIBLES CAUSAS POSIBLE SOLUCIÓN DEL PROBLEMA
Los 4 LED
APAGADOS
No hay energía
• Compruebe las conexiones de energía al panel de control y el módulo comunicador.
Confirme que el cable PC-LINK está correctamente conectado.
Modo de ahorro de energía
(GS2065/TL265GS solo)
• El panel de control puede estar en el modo de ahorro de energía (en este modo, los
indicadores verdes fijos indican comunicaciones entrantes y salientes). La luz amarilla de
estado también sigue funcionando en el modo de ahorro de energía.
• Compruebe la fuente de CA del panel de control.
Modo en negro del teclado
(GS2065/TL265GS solo)
Es posible que el panel de control esté en modo en negro del teclado. Pulse una tecla del
teclado para quitar el modo en negro momentáneamente.
LED amarillo:
ENCENDIDO fijo
Cobertura insuficiente
Asegúrese de que la antena está bien conectada a la radio. Compruebe la conexión del
cable a la radio.
Si se utiliza una antena de latiguillo, asegúrese de que esté bien atornillada al conector del
cable de la antena y conectada internamente a la radio.
• Confirme que el servicio de red GSM está activo en su área.
LED de problemas:
2 parpadeos
Problema de supervisión del
panel
Compruebe que la opción del panel [382] opción de cambio [5] está en ACTIVADO
(módulo GPRS/Ethernet activado)
Asegúrese de que el cable PC-Link entre el panel de control y el comunicador está
correctamente conectado (no invertido) y está fijo en su sitio.
LED amarillo:
4 parpadeos
Problema de bloqueo
La tarjeta SIM tiene un PIN incorrecto programado o tiene uno que el módulo no reconoce.
Pruebe con otra tarjeta SIM..
LED amarillo:
5 parpadeos
Problema de GSM
• Confirme que el servicio GSM está disponible y activo en su área.
• Compruebe las conexiones de la antena.
• Asegúrese de que hay una cobertura de radio adecuada. (Consulte la Tabla 5 ).
• Asegúrese de que la tarjeta SIM está bien insertada en el soporte.
• Asegúrese de que la tarjeta SIM se ha activado.
• Si el problema persiste, deberá cambiar de sitio el comunicador o instalar un kit de
ampliación de antena externa.
LED amarillo:
6 parpadeos
Problema de Ethernet
Confirme con su proveedor de servicios de Internet que el servicio de red está activo en su
área.
Asegúrese de que el cable de Ethernet está bien insertado en el conector RJ45 del
comunicador y el concentrador, enrutador o conmutador.
Compruebe que la luz de enlace del concentrador esté ENCENDIDA. Si la luz de enlace
está APAGADA, trate de reiniciar el concentrador. Si el problema persiste, cambie el cable
de Ethernet.
Si se utiliza DHCP, asegúrese que la unidad tiene una dirección IP asignada del servidor.
Vaya a la sección del panel [851] [992] y asegúrese de que hay programada una
dirección IP válida. De lo contrario, póngase en contacto con el administrador de la red.
LED amarillo:
7 parpadeos
Receptor no disponible
• Asegúrese de que la vía Ethernet tiene conectividad con Internet.
Confirme que el SIM no tiene un APN personalizado. La unidad no permitirá la conexión a
Internet con APN personalizados.
Si utiliza una dirección IP estática, asegúrese de que la puerta de enlace y la máscara de
subred se hayan introducido correctamente.
Si la red tiene un firewall, asegúrese de que la red tiene puertos de salida programados
abiertos (puerto UDP predeterminado 3060 y puerto 3065)
• Asegúrese de que todos los receptores están programados para DHCP o que tienen la
dirección IP y número de puerto correctos.
Asegúrese de que los APN de los receptores GPRS han sido programados con el nombre
de punto de acceso facilitado por el proveedor de GSM.
LED amarillo:
8 parpadeos
Problema de supervisión
del receptor
Este problema aparece cuando está activada la supervisión y la unidad no puede
comunicarse correctamente con el receptor.
• Si el problema persiste, póngase en contacto con su estación central.
LED amarillo:
9 parpadeos
Problema de FTC
La unidad ha superado todos los intentos de comunicaciones con los receptores
programados para eventos generados por el comunicador.
Reinicie el sistema y si el problema continúa, póngase en contacto con su distribuidor.
LED amarillo:
10 parpadeos
Error de configuración
de Connect24
Este problema se indica cuando Connect24 determina que el SIM está activo pero no hay
programación para la unidad.
• Asegúrese de que se ha programado un perfil en Connect24 para el SIM.
Puede confirmar la programación llamando a la VRU de Connect 24 o conectándose al sitio
web VRU de Connect24.
LED amarillo:
11 parpadeos
Programación remota
Los LED parpadearán cuando esté en curso una actualización remota de firmware por
Ethernet o GPRS. Los LED se apagarán cuando se complete la actualización.
Los LED parpadearán para indicar que hay una sesión de programación activa con DLS
por Ethernet o GPRS. Los LED se apagarán cuando la sesión de DLS haya terminado
correctamente.
LED amarillo:
12 parpadeos
Problema de configuración
de módulo
Esta indicación aparece cuando la sección [021] Código de cuenta de sistema o la
sección [101]; [111]; [201]; y [211] Código de cuenta de receptor no hayan sido
programadas. Asegúrese de que se ha introducido un código de cuenta válido en estas
secciones.
Todos los LED
parpadean a la vez
Error en el cargador de inicio
•Apague y encienda el módulo comunicador.
Los LED rojo y
amarillo parpadean
al mismo tiempo
Secuencia de inicialización
La unidad todavía se está inicializando. Espere, por favor, a que la unidad se programe
desde Connect24 y establezca una conexión con todos los receptores programados.
Tenga en cuenta que este proceso puede tardar algunos minutos.
Los LED verde
parpadean
rápidamente
Puente predeterminado de
hardware
Se debe quitar el puente de hardware predeterminado. Consulte la Figura 3 y la Figura 5.
Vista de pagina 48
1 2 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios

Samsung ASV09PSBBX manuals

Owner’s manuals and user’s guides for Unknown Samsung ASV09PSBBX.
We providing 1 pdf manuals Samsung ASV09PSBBX for download free by document types: User Manual






More products and manuals for Unknown Samsung

Models Document Type
152TD User Manual   Samsung 152TD ユーザーマニュアル [bs] [hr] [sr] , 47 pages
CE287DN User Manual    Samsung CE287DN Manuale utente, 24 pages
SPH-A505 User Manual   Samsung SPH-A505 Manual de usuario, 70 pages
SEW-5HW112 User Manual Samsung SEW-5HW112 사용자 설명서, 26 pages
NP-R463 User Manual   Samsung NP-R463 ユーザーマニュアル, 84 pages
C61R2AEE User Manual   Samsung C61R2AEE Manual do usuário, 28 pages
MW89M-B User Manual   Samsung MW89M-B Instrukcja obsługi, 16 pages
820DXN User Manual   Samsung 820DXN ユーザーマニュアル, 167 pages
AR12JC3ESLWNNA User Manual   Samsung AR12JC3ESLWNNA User manual, 52 pages
LW15M13C User Manual   Samsung LW15M13C User manual, 1 pages
SAMSUNG S1030 User Manual   Samsung SAMSUNG S1030 User manual, 82 pages
AW08N0AB User Manual   Samsung AW08N0AB Manual de usuario [en] , 12 pages
YP-K3JAB User Manual    Samsung YP-K3JAB Manual de usuario [sk] , 56 pages
HBO-TE600HN User Manual Samsung HBO-TE600P 사용자 설명서, 40 pages
NV66F2733BS/EF User Manual     Samsung NV66F2733BS/EF Manuel de l'utilisateur, 132 pages
RL39SBSM User Manual   Samsung RL39SBSW Manuel utilisateur, 18 pages
SC5140 User Manual   Samsung SC5140 Manual do usuário, 8 pages
HS-SA660GWP User Manual Samsung HS-SA660GWP 사용자 설명서, 48 pages
AQV12YWCX User Manual   Samsung AQV12YWCX Посібник користувача [da] , 43 pages
VAC5513R User Manual    Samsung VAC5513R User manual, 16 pages